Incendio en casona moviliza a bomberos en el barrio de La Luz

La gente indicó que había llamas y una columna de humo que salía de una casona abandonada localizada en la calle 2 Oriente y la 16 Norte.

Un incendio en una casona, donde se quemó basura, cartón y ropa, movilizó a dos corporaciones de vulcanos en el barrio de La Luz, de la capital poblana.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este inicio de semana y no hubo personas lesionadas o intoxicadas, de acuerdo con las autoridades.

Los reportes iniciales mencionan que hacia las 5:15 horas de este 31 de mayo se pidió el apoyo de Bomberos ya que había un incendio en un inmueble.

La gente indicó que había llamas y una columna de humo que salía de una casona abandonada localizada en la calle 2 Oriente y la 16 Norte.


TAMBIÉN LEE:Caen en Puebla integrantes del Cártel de Tláhuac


Después de recibir el reporte se movilizaron agentes de seguridad pública y elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (PC) Municipal.

Dentro del 1412 los vulcanos ubicaron un cuarto, de alrededor de 16 metros cuadrados, donde estaba el fuego que consumía basura, ropa y cartón, así como una puerta de madera de 2.50 por 1.50 metros.

Los vulcanos comenzaron con las labores de control, para evitar que el fuego se propagara a inmuebles cercanos.

Minutos más tarde lograron la extinción de las llamas y posteriormente efectuaron la remoción del material calcinado a fin de evitar una reignición.

De igual forma el personal de emergencia llevó a cabo una revisión para descartar riesgos mayores para los vecinos.

  • URL copiada al portapapeles