Menor de edad muere ahogada en cisterna, aparentemente cayó accidentalmente en San Miguel Canoa

Se presume que la adolescente intentó sacar agua de la cisterna con una cubeta, ya que no cuentan con bomba hidráulica, y ahí cayó accidentalmente.

Marlene Marisol, de 17 años de edad, falleció ahogada en una cisterna de su domicilio, a la que aparentemente cayó de manera accidental al intentar sacar agua, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

El cadáver de la menor de edad fue encontrado la tarde del 30 de mayo en un inmueble de la calle Tlapacoyan, lote 89, de la primera sección.

La información del caso refiere que aproximadamente a las 10 horas del domingo fue la última vez que se vio con vida a Marlene.

Irma, la madre de la joven salió de su domicilio y se dirigió a laborar en el campo, posteriormente, hacia las tres de la tarde regresó a su vivienda pero no encontró a su hija por lo que comenzó a buscarla.

Alrededor de las 18 horas vio unas monedas tiradas alrededor de la tapa de la cisterna, por lo que al abrirla encontró a su hija flotando y pidió apoyo de sus familiares.


TAMBIÉN LEE:Hombre termina gravemente herido al ser embestido por auto que chocó contra taxi y quedó volcado


La pareja de la adolescente también la estaba buscando en inmediaciones de San Isidro, regresó al domicilio al enterarse que la habían encontrado.

El joven, de 21 años de edad, sacó el cuerpo del agua e intentó darle los primeros auxilios pero se percató que ya no tenía pulso y por ello pidieron ayuda de una ambulancia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes y corroboraron el deceso de la menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se presume que la adolescente intentó sacar agua de la cisterna con una cubeta, ya que no cuentan con bomba hidráulica, y ahí cayó accidentalmente.

Horas después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las diligencias de levantamiento del cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles