Peatón resulta herido al ser atropellado San Francisco Totimehuacan

El vehículo continuó su camino, aunque fue perseguido por ciudadanos, mientras que el transeúnte quedó herido sobre el pavimento.

Un transeúnte resultó herido al ser atropellado por un vehículo que escapó y posteriormente fue abandonado, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El peatón, identificado como Amadeo, de 39 años de edad, fue llevado a una clínica para que recibiera atención médica.

La noche del lunes 31 de mayo ocurrió el hecho de tránsito sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la calle 9 Sur, frente al mercado Mario Marín.

Se reportó que un vehículo Nissan Tiida, color blanco, con placas TZF2644, circulaba con dirección a San Baltazar Tetela.

En la referida ubicación impactó al peatón, cuando intentaba atravesar la vialidad.


TAMBIÉN LEE: En aparente riña asesinan a hombre en Coronango


El vehículo continuó su camino, aunque fue perseguido por ciudadanos, mientras que el transeúnte quedó herido sobre el pavimento.

Testigos pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron paramédicos del SUMA en la unidad 222 para atenderlo y llevarlo a la clínica La Merced.

Se indicó que policías municipales tenían asegurado el vehículo involucrado en el percance, en la calle 4 Poniente y 4 Norte.

Los agentes municipales entregaron la unidad a los peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal para los trámites correspondientes.

Más tarde personal de grúas traslado la unidad asegurada a un corralón.

  • URL copiada al portapapeles