Abandonan auto calcinado en San Andrés Azumiatla

Automovilistas informaron al número de emergencias 911 que había un vehículo en llamas fuera de la cinta asfáltica y junto a una barda.

Un vehículo fue abandonado y terminó calcinado, a la orilla de la carretera a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, sin que hubiera personas lesionadas.

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal sofocaron el incendio.

No se precisó si el fuego fue derivado de alguna falla o fue provocado, ya que en el lugar no se encontró persona alguna.

Hacia las 6:25 de la mañana de este miércoles 2 de junio se reportó la deflagración en la mencionada vialidad, a la altura de la Ampliación Tlacaele.


TAMBIÉN LEE:Sujeto golpea a su pareja y provoca incendio, fue detenido en la colonia Mártires del Trabajo


Automovilistas informaron al número de emergencias 911 que había un vehículo en llamas fuera de la cinta asfáltica y junto a una barda.

Elementos de Tránsito Municipal y vulcanos de la Policía Estatal acudieron a dicha ubicación en la motobomba 2001, y corroboraron lo el reporte.

El personal de emergencia inició con las labores y con chorros de agua a presión lograron sofocar las llamas, aunque la unidad terminó calcinada por completo.

Se indicó que al efectuar una revisión los bomberos hallaron dos cilindros de gas LP, de 20 kilogramos, que fueron enfriados.

Debido a que en el lugar no se encontró al duelo de la unidad o alguna persona que viajara en ella, se desconoce la causa de las llamas aunque se informó que no hubo personas heridas.

Minutos más tarde personal de grúas llevo a cabo las maniobras para el retiro del automotor.

  • URL copiada al portapapeles