Carambola en Periférico a la altura de la unidad habitacional San Bartolo

Aunque no hubo personas lesionadas, la carambola provocó tráfico importante en la vía debido a la hora en que ocurrió.

Un vehículo descompuesto ocasionó un choque múltiple entre tres automóviles, uno de ellos propiedad de una empresa de cable, en el Periférico a la altura de la unidad habitacional San Bartolo.

Aunque no hubo personas lesionadas, la carambola provocó tráfico importante en la vía debido a la hora en que ocurrió.

Alrededor de las 7:35 horas de este miércoles 2 de junio ocurrió el choque múltiple en los carriles con sentido hacia la avenida 11 Sur.


TAMBIÉN LEE:Abandonan auto calcinado en San Andrés Azumiatla


Según lo declarado por los automovilistas a los peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal, a la altura kilómetro 20+060 había un auto descompuesto.

Un automovilista, que conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, detuvo su marcha de manera inesperada por la presencia del auto descompuesto.

En ese momento un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de Guanajuato impactó por alcance un vehículo Chevrolet Matiz blanco, con matrícula de la Ciudad de México y éste a su vez colisionó contra el auto rojo.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron la zona para prevenir otro hecho vial y posteriormente las unidades fueron llevadas a instalaciones de la Policía Estatal para procurar un acuerdo entre aseguradoras.


  • URL copiada al portapapeles