Choque y volcadura de auto deportivo dejó dos heridos, a la altura de la colonia Revolución Mexicana

El automotor avanzó aproximadamente de 20 metros para terminar volcado, con las cuatro llantas hacia arriba.

El exceso de velocidad ocasionó el choque y volcadura de un vehículo deportivo y causó heridas en dos hombres, en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Revolución Mexicana.

Se informó que después del impacto el automotor avanzó aproximadamente de 20 metros para terminar volcado, con las cuatro llantas hacia arriba.

Ambas personas recibieron atención prehospitalaria por elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y posteriormente fueron trasladados a una clínica.

Alrededor de las 2:30 horas de este jueves 3 de junio ocurrió el percance, cuando un vehículo Chevrolet Camaro, color amarillo, con placas HLK858B, circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista con sentido a Orizaba.


TAMBIÉN LEE:Muere hombre en situación de calle junto al mercado Morelos en Puebla


A la altura del kilómetro 125+612 de la vía el conductor maniobró hacia la derecha y debido a ello chocó de frente  contra las barras metálicas de contención.

El automotor continuó su marcha para  y salirse del camino hasta que impactó la llanta delantera derecha contra un montículo de arena y ahí volcó quedando sobre su toldo.

Paramédicos del SUMA valoraron y atendieron a Ángel David, de 25 años, así como a Juan, de 40 años, aunque no se estableció quien era el conductor.

Ambas personas fueron llevadas a la clínica de la Merced del Centro para su atención médica.

Posteriormente el vehículo fue retirado y llevado por personal de grúas a un depósito en garantía de los daños ocasionados a la infraestructura.


  • URL copiada al portapapeles