Motociclista muere en derrape en la carretera federal Puebla-Tehuacán

A consecuencia de ello el hombre se impactó contra el pavimento y quedó tendido, por lo que otros automovilistas reportaron el hecho.

Un derrape registrado en la carretera federal Puebla-Tehuacán causó la muerte de un motociclista, de alrededor de 30 años, a la altura de Plazas Amalucan.

El varón manejaba una moto último modelo pero debido a que perdió el control derrapó y se impactó contra la carpeta asfáltica y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Al parecer el sujeto trabajaba para la empresa de telefonía celular Telcel, ya que vestía un chaleco de color azul y una playera del mismo color, con logotipos de dicha compañía.

Alrededor de las 23 horas del miércoles 2 de junio ocurrió el percance vial cuando una motocicleta Italika W150, de color azul con negro, último modelo, circulaba sobre la citada vialidad.


TAMBIÉN LEE:Choque y volcadura de auto deportivo dejó dos heridos, a la altura de la colonia Revolución Mexicana


La unidad de dos ruedas se desplazaba con sentido al poniente pero a la altura del número 117, el motociclista perdió el control de su vehículo y por ello derrapó.

A consecuencia de ello el hombre se impactó contra el pavimento y quedó tendido, por lo que otros automovilistas reportaron el hecho.

Posteriormente acudieron agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria del SUMA, quienes valoraron al varón y confirmaron el fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes periciales de Tránsito Municipal abanderaron la zona para evitar que vehículos impactaran la moto que quedó en medio de la vía o pasarán encima del cadáver, que fue cubierto con una manta.

Durante la madrugada de este jueves concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).


  • URL copiada al portapapeles