Ocurren tres percances viales en una hora, en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla

Los incidentes ocurrieron entre las 7 y 8 horas de este jueves 3 de junio, y fueron atendidos por corporaciones municipales y estatales.

Tres percances vehiculares se registraron en sólo una hora, en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla y dejaron dos personas con lesiones menores.

Los incidentes ocurrieron entre las 7 y 8 horas de este jueves 3 de junio, y fueron atendidos por corporaciones municipales y estatales.

Una camioneta Renault Duster, color gris, circulaba sobre el Periférico con sentido a la autopista Puebla-Orizaba.

En el kilómetro 39+700, en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, el conductor perdió el control de la unidad, que se salió del camino y se estrelló de frente contra las barras metálicas de contención, sin que hubiera personas lesionadas.


TAMBIÉN LEE:Motociclista muere en derrape en la carretera federal Puebla-Tehuacán


Minutos después se reportó la salida de camino de un vehículo de color rojo, que circulaba sobre la autopista México-Puebla y el Periférico, en inmediaciones del centro comercial Outlet.

Se informó que la persona que conducía la unidad terminó con algunos golpes menores. Ambos indigentes fueron atendidos por peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Cerca de las 8 horas ocurrió el choque entre un taxi y una motocicleta, ahora en la Calzada Zaragoza, a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia San Pedro.

El motociclista resultó lesionado y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas del SUMA para determinar si necesitaba ser llevado a un centro hospitalario.

Por otra parte elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias y trámites correspondientes por el hecho vial.

  • URL copiada al portapapeles