Par de percances viales causan cierre del Periférico

En ambos casos las zonas fueron abanderadas para evitar otro percance.

Un automovilista en estado de ebriedad provocó un choque y posteriormente se quedó dormido dentro de su unidad, en uno de dos percances que causaron el cierre del Periférico durante varios minutos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 4 de junio, con pocos minutos de diferencia y fueron atendidos por peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal.

El primer percance se suscitó cerca de las seis de la mañana, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con el peritaje, un tráiler de doble remolque, marca Famsa, color blanco y placas 753ED2, circulaba sobre la vía estatal.

Al tomar la lateral para incorporarse al bulevar Forjadores, Gustavo, perdió el control de la unidad debido al piso mojado y la falta de precaución.


TAMBIÉN LEE:Reportan atraco en transporte público en inmediaciones del parque industrial FINSA


El tráiler derrapó hacia su izquierda y la cabina giró para quedar en sentido contrario al que circulaba, mientras que las cajas quedaron atravesadas en la vialidad lo que obligó al cierre.

Minutos más tarde, alrededor de las 6:20 horas, ocurrió otro cierre de circulación por un choque, ahora a la altura del penal de San Miguel y con sentido a la carretera federal a Tehuacán.

Un tractocamión Kenworth blanco, acoplado a dos pipas vacías, circulaba sobre el carril central cuando un automóvil Chevrolet Beat amarillo le hizo corte de circulación y lo impactó.

El transportista frenó aunque la pesada unidad arrastró el auto compacto alrededor de 40 metros.

Posteriormente se supo que el conductor del automóvil conducía en estado de ebriedad y minutos después del choque se quedó dormido en su vehículo.

En ambos casos las zonas fueron abanderadas para evitar otro percance,se realizaron las diligencias correspondientes y la reapertura del Periférico.

  • URL copiada al portapapeles