Detienen a cuatro por disparar afuera de casilla en San Martín Texmelucan

Se investiga si podrían estar relacionados con el ataque a una universidad, propiedad del candidato de Movimiento Ciudadano

Sujetos que viajaban en una camioneta y realizaron detonaciones de arma de fuego cerca de una casilla, fueron detenidos por policías municipales en San Martín Texmelucan.

Se investiga si podrían estar relacionados con el ataque que ocurrió contra una universidad, propiedad del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este municipio.

Cerca de las 3 de la tarde, ciudadanos dieron aviso a autoridades sobre los disparos afuera de la escuela primaria, Octavio Paz, lugar donde se instaló la casilla 1769, en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

El hecho alarmó a la gente que se encontraba dentro y en inmediaciones del plantel educativo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, después de haber obtenido ciertas características de los responsables, llevaron a cabo un operativo de búsqueda.

También puedes leer: Choque y volcadura deja 5 muertos y dos heridos en Tlaxcala

Minutos más tarde se reportó la detención de cuatro hombres.

No se especificó si los involucrados eran simpatizantes de algún partido político, o el motivo para realizar las detonaciones.

Los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para efectuar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales.

  • URL copiada al portapapeles