Muere mujer que fue apuñalada en su domicilio en la colonia Santa Catarina

Hace dos semanas la mujer fue agredida en un robo a casa habitación.

Luego de dos semanas de convalecencia en un hospital, falleció Karina, de 63 años, a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser apuñalada y terminar con el arma clavada, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.


La mujer de la tercera edad, fue atacada al interior de su vivienda, aparentemente durante un robo a casa habitación, en la colonia Santa Catarina.


El deceso de la persona se reportó este domingo 6 de junio en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.


Durante 14 días la víctima estuvo siendo atendida pero las severas heridas en cabeza y espalda terminaron por causar su muerte.


La noche del domingo 23 de mayo, la mujer fue hallada por un vecino, gravemente herida en el piso de su domicilio, en un fraccionamiento cerrado en la avenida Libertad, a la altura del número 3626.


De acuerdo a las pruebas, la mujer había sido atacada varias horas antes de ser localizada.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron al reporte y se entrevistaron con el vecino que la auxilió, quien solo informó que así la encontró, sin saber qué había ocurrido.


Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 186 brindaron los primeros auxilios a la mujer de la tercera edad debido a que tenía herida por golpes y por objeto punzocortante en cabeza y espalda, donde tenía clavada el arma blanca.


Posteriormente Karina fue llevada a un hospital y dos semanas después pereció .

  • URL copiada al portapapeles