Hallan asesinado en Atlixco a hombre desaparecido en Cuautlancingo

La información difundida por familiares señala que alrededor de las 19 horas del 3 de junio el hombre tuvo contacto con sus familiares mediante una llamada telefónica.

José Rito, de 66 años, reportado como desaparecido en Cuautlancingo fue localizado sin vida en el municipio de Atlixco, horas después de su desaparición.

Luego de la desaparición la familia señaló que el hombre había sido víctima de un delito pues al acudir a su casa a buscarlo encontraron a dos delincuentes que huyeron.

El cuerpo del adulto mayor presentaba lesiones por golpes, aparentemente fue estrangulada, estaba maniatado y tenía una bolsa en la cabeza.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada del viernes 4 de junio en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Ayala.


TAMBIÉN LEE:Volcadura de pipa deja un muerto en Palmar de Bravo


Desde el momento de desaparición la familia de José estaba realizando su búsqueda y fue así que ubicaron su cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo).

La información difundida por familiares señala que alrededor de las 19 horas del 3 de junio el hombre tuvo contacto con sus familiares mediante una llamada telefónica.

El varón indicó que estaba llegando a su domicilio, en la unidad habitacional Volkswagen 1, por lo que le informó a su hija que en unos minutos le regresaría la llamada, situación que no sucedió.

La persona ya no contestaba su celular por lo que sus familiares acudieron a su casa, alrededor de las 22 horas.

Al llegar encontraron a dos ladrones, quienes salieron del inmueble y corriendo lograron darse a la fuga, no obstante en la vivienda no estaba José.

La familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se generó la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000407/2021.

  • URL copiada al portapapeles