Volcadura de pipa deja un muerto en Palmar de Bravo

El remolque tipo tanque, circulaba sobre la autopista con sentido a Veracruz.

El deceso de un transportista y la fuga de vapores generados por ácido nítrico, fue el resultado de la volcadura de una pipa, en el municipio de Palmar de Bravo.

Debido a la presencia de la unidad volcada y a la nube que se formó por la fuga, hubo cierre de circulación en ambos sentidos de la vialidad que provocó tráfico en la zona.

En estos momentos continúan los trabajos en el lugar y el cierre de circulación es intermitente.

Cerca de las 7 horas de este lunes 7 de junio la unidad, con matrícula A486AA, con cabina azul acoplada a remolque tipo tanque, circulaba sobre la autopista con sentido a Veracruz.


TAMBIÉN LEE:Muere mujer que fue apuñalada en su domicilio en la colonia Santa Catarina


A la altura del kilómetro 207+150, en la comunidad de Cuacnopalan, la pipa se impactó contra las barreras metálicas de contención.

Posteriormente el automotor se volcó quedando atravesado sobre la vialidad invadiendo carriles en los dos sentidos de circulación.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió y confirmó que la persona que conducía la unidad había muerto y se reportó una fuga de vapores generada por el ácido.

De igual forma personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras abandera la zona para evitar otro percance.

El fallecimiento fue reportado a la autoridad ministerial para que se lleve a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles