Por enésima ocasión ocurre asalto en transporte público cerca de FINSA

Disparan contra pasajero durante asalto en ruta.

De nueva cuenta ocurrió un asalto a pasajeros de una ruta de transporte conurbado, en inmediaciones del parque industrial FINSA.

En esta ocasión los delincuentes dieron un cachazo a uno de los pasajeros durante el atraco. Los afectados viajaban en un microbús de la línea Xoxtla, de acuerdo con lo reportado por redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Delincuente asalta negocio y dispara contra policías al huir en San Pedro Cholula

Minutos después de las seis de la mañana de este martes se dieron a conocer los hechos donde se indicó que cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres, abordaron el transporte colectivo a la altura de la planta armadora Volkswagen.

Los asaltantes sacaron un arma de fuego y amagaron a los usuarios para robarles dinero, celulares y carteras, entre otros objetos de valor.

Durante el asalto un hombre fue golpeado con la cacha del arma de fuego e instantes después, en inmediaciones del parque FINSA, los delincuentes bajaron del colectivo y huyeron.

Algunos de los afectados pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas para atender al pasajero lesionado.

José, de 31 años resultó herido ya que uno de los asaltantes le disparó aunque únicamente una esquirla le rozó la frente.

Al sujeto se le brindó atención aunque no quiso ser llevado a un hospital.

El viernes pasado ocurrió otro atraco a usuarios de la unidad 18 de la misma línea, también en inmediaciones del citado parque industrial, sin reporte de heridos.

  • URL copiada al portapapeles