Fiscalía decomisa mil 250 vapeadores con marihuana tras cateo en domicilio de San Andrés 

Los contenedores que se localizaron fueron mil 250 vapeadores, 20 cartuchos de recarga de vapeadores, 120 frascos y 54 cilindros con marihuana.

 Cateo en  San Andrés Cholula: Decomisan mil 250 vapeadores con Marihuana
Freddy Angón Cateo en San Andrés Cholula: Decomisan mil 250 vapeadores con Marihuana

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Estatal, realizó un cateo en un domicilio en San Andrés Cholula, encontrando marihuana en diferentes contenedores para su venta.

En rueda de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal y el secretario de Seguridad Estatal, Daniel Cruz informaron que, en coordinación con las instituciones que presiden, llevaron a cabo el cateo de un domicilio ubicado en San Andrés Cholula, donde se empacaba marihuana en vapeadores.

El fiscal de Puebla Gilberto Higuera Bernal y el secretario de Seguridad Pública Daniel Iván Cruz Luna, presentaron avances en la investigación de narcolaboratorio en San Andrés Cholula. Foto: EsImagen
El fiscal Gilberto Higuera Bernal y el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, presentaron avances en la investigación de narcolaboratorio en San Andrés Cholula. Foto: EsImagen

El pasado 16 de julio, se realizó un cateo en la colonia Emiliano Zapata de San Andrés Cholula, en este punto se fabricaban y almacenaban narcóticos.

Los contenedores que se localizaron fueron mil 250 vapeadores, 20 cartuchos de recarga de vapeadores, 120 frascos y 54 cilindros, todos contenían marihuana.

Además de estos contenedores, se aseguraron 111 bolsas de diferentes tamaños con 5.4 kilogramos de marihuana cada una y 6 botes de plástico con el mismo contenido.

El director de Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Puebla, Luis Alejandro García, advirtió que el uso de vapeadores por parte de jóvenes y adolescentes tiene afectaciones de gran impacto en la salud, y exhortó a los padres de familia a vigilar el consumo y evitarlo en menores.

Por último, ambos directivos aseguraron que seguirán realizando trabajos colaborativos para reducir en la mayor medida posible la incidencia.