Última víctima de la barredora era empresario y gallero en Huejotzingo

La última víctima de la Barredora fue un empresario avícola levantado en Huejotzingo y su cuerpo estaba abandonado en Texmelucan

Operativo Barredora
Freddy Angón Operativo Barredora

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Operativa Barredora volvió a adjudicarse un homicidio más en Puebla. Su última víctima fue César Bravo, dedicado a la crianza y peleas de gallos, y dueño de una pastelería en Huejotzingo. El hombre, tras ser levantado de su propia casa, fue encontrado decapitado dentro de un auto en Texmelucan.

Se confirmó que los responsables fueron los miembros de la Barredora porque este lunes por la noche se filtró en redes un video donde aparece César aún con vida pero torturado. En el clip, que dura un minuto, el hombre solo pide que los sujetos dedicados al narcomenudeo, extorsión y huachicol se retiren de San Martín Texmelucan.

¿Cómo comenzó este crimen?

Fue la semana pasada cuando, en unos campos deportivos de San Martín Texmelucan, se encontró un auto Suzuki color rojo con un cuerpo decapitado y un mensaje amenazante.

Luego se reveló este mismo lunes que el hombre asesinado era César Bravo Anaya, quien fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre en Huejotzingo.

De igual forma, el 7 de octubre se reveló un video captado por cámaras de seguridad en Huejotzingo, donde se aprecia el momento del levantón de César. Esto ocurrió realmente por la madrugada del 30 de septiembre, cuando sujetos armados (miembros de la Barredora) lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron.

Su familia denunció su desaparición, pero no se supo de él hasta este lunes, cuando se confirmó que el cuerpo decapitado del empresario gallero fue encontrado en San Martín Texmelucan el pasado jueves