La niña de 10 años fue reportada como desaparecida, sin embargo; la menor fue encontrada sin vida en un inmueble de la Primera Privada del Barrio del Alto
La Fiscalía General del Estado de Puebla expresó su profundo pesar por el feminicidio de la pequeña Génesis de 10 años en el municipio de Cuautlancingo, y afirmó que trabajará de manera exhaustiva en la investigación para no permitir impunidad.
A través de un comunicado oficial, la Fiscalía lamentó el homicidio de la menor, quien había sido reportada como desaparecida el domingo 12 de enero. Desde el momento en que se tuvo conocimiento del caso, la institución activó los protocolos pertinentes para dar con su parada y comenzó con las investigaciones correspondientes. Según información proporcionada por la Fiscalía, el 14 de enero personal especializado de la Fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda iniciaron trabajos de localización cerca del lugar donde fue vista por última vez Génesis. El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en un inmueble de la Primera Privada del Barrio del Alto, aunque la Fiscalía no proporcionó mayores detalles sobre el hallazgo. La Fiscalía aseguró que continuará con las investigaciones y tomará todas las medidas necesarias para esclarecer el caso y evitar la impunidad.
|