Lunes 20 Octubre 2025

El cuerpo sin vida de Francisco Pérez, conocido popularmente como “El Medio Metro poblano”, fue encontrado este lunes 20 de octubre en un canal de aguas negras, de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de Puebla.

El cuerpo fue identificado gracias a tatuajes visibles, uno de San Judas Tadeo en el brazo y otro de la Santa Muerte en el pecho. Vestía completamente de blanco y, de acuerdo con testigos, presentaba golpes en la cabeza, además de otras huellas de violencia.

Vecinos que caminaban cerca del canal fueron quienes dieron aviso a las autoridades, tras percatarse de la escena. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, que lamentablemente también presentaba mutilaciones provocadas por perros del lugar.

 

Te puede interesar: Inseguridad en carreteras de Puebla provoca déficit de conductores y alza en seguros, acusan empresarios

Aunque no se ha confirmado públicamente una causa, fuentes cercanas a la investigación señalaron que no se descarta una posible vinculación con temas de narcomenudeo. Sin embargo, las autoridades mantienen abiertas otras líneas para esclarecer el caso.

Hasta el momento, no se han identificado responsables, pero se espera que en los próximos días se den a conocer avances en las indagatorias.