Martes 15 Septiembre 2026

Un hombre identificado como Gerardo N., alias “El Big Boss”, de 50 años, fue detenido en Puebla capital durante un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (Semar). Las autoridades lo señalan como presunto distribuidor de sustancias ilícitas en la zona de la Avenida Juárez.

Te puede interesar: Detienen en Puebla a Ricardo “N”, prófugo por el feminicidio de Andrea Maylin

La detención ocurrió en la Unidad Cívica 5 de Mayo, donde los elementos localizaron al hombre en posesión de más de 50 envoltorios con posible metanfetamina, cocaína, piedra y marihuana, además de dinero en efectivo.

Durante la intervención también fue asegurada una camioneta, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades estatales.

La SSP informó que Gerardo N. cuenta con registros por delitos contra la salud y que fue identificado como presunto distribuidor de drogas en la zona de la Avenida Juárez.

La detención fue resultado de la coordinación entre fuerzas estatales y federales, como parte de las acciones de seguridad implementadas en la capital poblana.