Sal y descubre la agenda cultural que prepara el IMACP para este domingo

Descubre la ruta artística que el Ayuntamiento de Puebla ha preparado para hacer del espacio público escenario del talento local para disfrute de todos.

Como es costumbre cada domingo, locales y turistas tienen una cita con la cultura en el Centro Histórico, pues nuevamente hay una agenda repleta de funciones de danza, conciertos, espectáculos de clown, cine documental y mucho más.

Se trata de una ruta artística que el Ayuntamiento de Puebla ha preparado para hacer del espacio público escenario del talento local y punto de encuentro para las familias, visitantes y turistas:

 

 

Este domingo 26 de junio el Teatro de la Ciudad será sede del ciclo de cine documental Docs Puebla con la función “Nos queda la noche, viaje al fondo de querer vivir”, a las 19:00 horas

Lee también: La Constancia Mexicana: el museo poblano que exhibe negligencia

De la misma forma, el Zócalo de la Ciudad nuevamente a albergará a la Banda Sinfónica Municipal desde el mediodía del domingo y, en punto de las 13:00 horas, este conjunto se enfrentará en un “mano a mano” instrumental con la Banda Sinfónica BUAP, donde los aplausos del público definirán al ganador. A las 14:00 y 16:00 también habrá música regional con mariachi y danza folclórica.

 

 

En los parques Jardín de San Luis, Santiago y de las Ninfas también habrá actividad ambos días del fin de semana:

-  Jardín de San Luis: Presentaciones de rock clásico y de bandas de guerra el domingo desde las 13:00 horas

-  Llega el programa multidisciplinario de cuenta cuentos, canto, zumba y charlas ¡Universitarios a escena! de la UPAEP de 15:00 a 19:00 horas el domingo en las Ninfas.

La agenda completa de estas y otras actividades se podrá encontrar en las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura: @IMACP en Facebook y Twitter.

  • URL copiada al portapapeles