ITP prepara eventos para celebrar su 50 aniversario

Todos los eventos se realizarán en las instalaciones del Instituto ubicado en la colonia Maravillas de la capital poblana.

Con motivo del 50 aniversario del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), se realizarán eventos con los que se pretende que toda la comunidad universitaria celebre a la vez que muestren los avances que llevan en su aprendizaje escolar.

Lee: México tendrá su quinta consulta ciudadana; será sobre Fuerzas Armadas

El Instituto realizará su primera Feria del Empleo en sus instalaciones ubicada en la colonia Maravillas, el próximo 21 de octubre. El objetivo de este evento es que empresas importantes de la región puedan reclutar a los talentosos estudiantes y egresados del ITP.

 

Fiel a la tradicional temporada de Muertos, la facultad de Mecánica realizará la Expo Monstruos 2022, del 24 al 28 de octubre, en las instalaciones del ITP, donde alumnos crearán robots con una temática monstruosa, con el que demostrarán sus habilidades adquiridas en su carrera.

Lee: Despiden a reportera poblana tras exhibir a gobernador

Por último, los alumnos podrán demostrar su destreza e ingenio en el concurso de Pico-Satélites, el cual tiene el objetivo de que se puedan construir pequeños satélites, para que un día México pueda enviar uno al espacio construido al cien por ciento por mexicanos,

 

Este concurso se realizará del 15 al 17 de noviembre de 2022, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles