Ignacio Mier reconoce el trabajo legislativo de Alejandro Carvajal

Lo calificó como un caballero de la política comprometido con el movimiento de transformación del país.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, acudió al primer informe de actividades de su compañero Alejandro Carvajal para reconocer el trabajo del legislador poblano quien ha apoyado todas las causas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante cientos de personas, lo nombró como un político perserverante y con principios profundos; además, adelantó que el compromiso para el presupuesto para el próximo año es a favor de las clases sociales generando apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, y jóvenes junto con las becas Benito Juárez y sembrando vida.

Lee también: Próxima semana inicia confección de dictamen sobre reforma electoral en comisiones unidas, informa Ignacio Mier

En dicho discurso, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara de Diputados habló de la importancia de fortalecer los apoyos hacia las mujeres y en entrevista posteriormente, abordó el tema de los avances legislativos para la reforma electoral que en un principio busca agrupar las propuestas que tengan similitudes.

 

Lee también: Rechaza Cabildo de Cholula propuesta de Paola Angon para eliminar compensaciones

Por otra parte, se dio a la tarea de señalar a Claudio X Gonzáles de "mangonear" al PAN y encabezar los intereses de los consejeros para tratar de frenar la reforma electoral. Afirmó, por último que la culpa no es de Claudio X, si no de los partidos y consejeros que buscar manipular.

  • URL copiada al portapapeles