Héctor Sánchez se despide de la vida pública poblana

El ex funcionario, aseguró que los comentarios que han surgido en los últimos meses le han comenzado a generar malestares en su salud.

El ex presidente magistrado Héctor Sánchez Sánchez, dio a conocer que se separa de la vida pública. Asegura que los dichos que se han generado en los últimos meses le han causado un daño a su salud.  

Así lo indicó por medio de sus redes sociales en donde el ex funcionario detalló que toma dicha decisión para no afectar a sus antiguos compañeros de trabajo, y a su familia.  

“Les comparto que he tomado la decisión de separarme de la vida pública por las siguientes razones; por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo,” posteo.  

Sin dar mayor explicación, el ex funcionario, aseguró que los comentarios que han surgido en los últimos meses le han comenzado a generar malestares en su salud, razón por la cual se alejará de la vida pública de la entidad.  

“Me es imposible negar que la narrativa creada por más de cuatro meses seguidos para atacar a mi persona, familia y seres queridos ha afectado mi salud”, se lee en el hilo.