Detienen a cuatro integrantes de ‘’Los Chilangos’’ por la Policía Municipal de Puebla

Los aseguraron tras el asalto a una tienda de conveniencia de San Lorenzo Almecatla.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a cuatro sujetos por el robo de mercancía y dinero en efectivo a una tienda de conveniencia ubicada dentro del territorio de Cuautlancingo.

A través del intercambio de información entre instituciones policiales de la zona metropolitana, se tomó conocimiento sobre un robo a una tienda de conveniencia en San Lorenzo Almecatla.

Se estableció que los probables responsables ingresaron a la capital poblana a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color azul, y por este motivo, la Policía Municipal de Puebla implementó cercos de seguridad.

Elementos de Seguridad Ciudadana ubicaron la unidad referida y detuvieron a José “N.”, de 37 años de edad; Juan “N.”, de 21 años de edad; Osvaldo “N.”, de 20 años de edad y Eduardo “N.”, de 18 años de edad.

Lee también: Madres denuncian omisión de autoridades ante violencia vicaria

Lograron recuperar la mercancía robada y encontraron cajetillas de cigarros, botellas con licor y dinero en efectivo. También, fue aseguraron un arma de fuego y un objeto de plástico tipo pistola.

De acuerdo con labores de inteligencia de la SSC, los cuatro hombres detenidos formaban parte de “Los Chilangos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio y transporte público colectivo en Puebla capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles