Acompañamientos bancarios para pago de aguinaldos

Ante el pago de aguinaldos, patrones o trabajadores pueden hacer uso de este servicio, totalmente gratuito.

Con el fin de prevalecer las condiciones de seguridad durante la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), exhorta a ciudadanos, trabajadores, comerciantes, patrones y empresarios, a solicitar el servicio de “Acompañamiento Bancario”, para brindarles resguardo policial y garantizar un trayecto seguro ante el incremento de circulación de dinero en efectivo, por pago de aguinaldos y otras prestaciones.  

Quienes requieran realizar un depósito o retiro de una sucursal bancaria, solo tienen que llamar 30 minutos antes a los números de emergencia local 22 22 47 05 62 o 22 25 66 27 26, donde se le solicitará información básica y la ubicación donde requiera que los elementos de la Policía Municipal se presenten; posteriormente, los policías asignados resguardarán al interesado durante su recorrido. Cabe destacar que este servicio es completamente confidencial y gratuito, además que se encuentra disponible durante todo el año.

Lee también: Marcha de Barbosa se realiza entre violencia y acarreados

Aunado a ello, la SSC Cholula reforzará la presencia de elementos pie-tierra en la cabecera municipal, así como en zonas con mayor número de establecimientos comerciales, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Paola Angon, promueve condiciones de seguridad para ciudadanos o empresas del sector privado que realizan movimientos de altas sumas de dinero desde una sucursal bancaria hacia otro lugar del municipio, ya sea que se trate de patrimonio familiar, o hacer pago de nómina o aguinaldos de pequeñas o medianas empresas.

Lee también: Utilizan aparato del estado para atacar a mujeres

  • URL copiada al portapapeles