Camellones nuevos y remodelados en la Avenida Juárez

La Secretaría de Medio Ambiente hizo entrega de cuatro camellones completamente remodelados en la Av. Juárez a restauranteros de esta zona.

El Ayuntamiento de Puebla busca seguir cumpliendo el compromiso de tener una ciudad más limpia y segura para todas y todos, es por eso que a través de la Secretaría de Medio ambiente hizo entrega de los primeros cuatro camellones completamente rehabilitados en la Avenida Juárez. La entrega la hicieron a restauranteros de dicha esta zona emblemática de la ciudad.

Lee también: Conoce a la voz femenina de la cumbia

Los camellones entregados fueron:

• De 23 Sur a 25 Sur, a Cervecería La Bici de Cleta

• De 25 Sur a 27 Sur, a La Textilera y Sonora Prime

• De 27 Sur a 29 Sur, a McCarthy's, Botanero Rosarito y El Cariño

• De 29 Sur a  Bulevar Atlixco, a Mr. Pampas

Lee también: Todo lo que debes saber sobre lo que pasó en la Reforma Sur

La titular de la Secretaría de medio ambiente, Myriam Arabian Couttolenc expresó su gratitud hacia la CANIRAC por la disposición de sus miembros y les manifestó la importancia de trabajar en conjunto para contribuir con un ambiente sano.

Recibieron un manual diseñado por la administración del Ayuntamiento de Puebla  recibieron un manual diseñado por esta Administración con el uso, manejo y cuidados especiales para las áreas verdes.

 

La entrega de estos cuatro camellones es parte de las obras que se llevan a cabo en la Avenida Juárez para su dignificación, a través de vegetación nativa que cumpla con funciones ecosistémicas y no solo ornamentales; y en próximas fechas se entregarán otros cinco camellones para ser resguardados por las empresas de la zona.

  • URL copiada al portapapeles