Diputadas y diputados federales dan inicio a trabajos en apoyo a Marcelo Ebrard

Julieta Vences y Juan Carlos Natale liderarán los trabajos en favor del canciller con miras a su carrera presidencial; Karla Almazán coordinará Puebla

El día de hoy las y los diputados Federales Karla Almazán, Julieta Vences, Mario Miguel Carrillo, Inés Parra, Atanacio Luna y Juan Carlos Natale se reunieron en conferencia de Prensa para dar inicio a los trabajos que permitan a Marcelo Ebrard ser el coordinador de los Comités de Morena para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Puedes leer: Ebrard echará a andar en Puebla su estrategia nacional

Cada uno manifestó que desde sus trincheras y con el trabajo realizado previamente a nivel territorial, trabajaran en la difusión del proyecto que abandera Marcelo Ebrard. De igual forma destacaron que este trabajo no es otra cosa más que un proceso de organización democrática, al interior del Partido Movimiento de Regeneración nacional.

Es importante destacar que todas las participaciones, sin importar el trabajo desarrollado por cada expresión política, todas coincidieron en trabajar en unidad, incluso manifestaron su respeto y reconocimiento al resto de los compañeros y compañeras que tienen la misma aspiración, ya que al final todos forman parte del mismo movimiento.

También lee: Elecciones internas de Morena no son de dos: Alejandro Armenta

Cabe destacar que la Diputada Federal Karla Almazán, encabezará los trabajos de coordinación en el Estado de Puebla.

 

  • URL copiada al portapapeles