Detiene policía municipal de Puebla a multiasaltantes de Oxxos

Los detenidos están relacionados en múltiples robos contra tiendas de conveniencia, principalmente en los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo

Dos hombres identificados como multiasaltantes de tiendas OXXO fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Dichos sujetos cometían delitos en tiendas de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla.

La intervención fue en la colonia Lomas de Castillotla, policías municipales detuvieron a Fernando “N.”, de 60 años de edad y Heriberto “N.” alias “El Botas” y/o “El Táctico”, de 59 años de edad.

Así mismo, aseguraron un arma de fuego y recuperaron dinero en efectivo y diversa mercancía que, momentos antes habían robado de un establecimiento

Lee también: Todo lo que debes saber de la Policía Ambiental de Puebla

Ambos detenidos estarían relacionados en múltiples robos contra tiendas de conveniencia, principalmente en los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Además, “El Botas” y/o “El Táctico” cuenta con un amplio historial delictivo y habría participado en al menos, 14 eventos delictivos. 

Lee también: ¿Eres víctima de violencia? DIF pone a tu disposición números de atención

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

  • URL copiada al portapapeles