Presidente de CMIC Puebla propone unir Arco Norte con Autopista Siglo XXI

Gustavo Vargas Constantini, aprovechó para proponer la unión del Arco Norte con la autopista Siglo XXI, es decir, poder conectar el Golfo de México con el Océano Pacífico.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla, Gustavo Vargas Constantini, aprovechó un tweet polémico del presidente Andrés Manuel López Obrador para proponer mejoras en el sistema de comunicación vial de México.

El mandatario publicó dos fotos, una supuestamente de un “Aluxe maya” y la otra de una escultura prehispánica, ambas presuntamente tomadas en diferentes puntos de la construcción del Tren Maya, rematando con la frase “Todo es místico”.

Por lo que Vargas Constantini, aprovechó el revuelo de dicha publicación para proponer la unión del Arco Norte con la autopista Siglo XXI, es decir, poder conectar el Golfo de México con el Océano Pacífico.

Lee también: Partidos políticos polarizan Puebla en un fin de semana

“#Impresionante lo que se encuentra en la #construcción, apertura de caminos y #obras de #infraestructura, al igual que en el #trenmaya; en #Puebla unir el golfo y el pacífico (@arconorte-#AutSigloXXl) nos sorprendería con su misticismo y desarrollo regional. #ConstruyamosJuntos” publicó.

El líder empresarial de la rama de la construcción concluyó diciendo que dicha obra sorprendería con su “misticismo” y desarrollo regional.

¿Se imaginan el desarrollo económico que se podría generar logrando la unión del Arco Norte y la Autopista Siglo XXI?

  • URL copiada al portapapeles