Todo listo en Juntas Auxiliares de Puebla para Semana Santa

El Ayuntamiento de Puebla y sociedad civil suman esfuerzos para promover la diversidad de expresiones culturales en la capital.

El Ayuntamiento de Puebla impulsa la difusión de las representaciones religiosas de Semana Santa que se realizan en Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras.

Es así que las Regidoras Dolores Cervantes, Susana Riestra, Gabriela Ruiz y Fernanda Huerta sumaron esfuerzos con cinco organizaciones civiles para enaltecer la diversidad de tradiciones y expresiones culturales que se reproducen en las juntas auxiliares del municipio.

Lee también: Llegó la hora de celebrar el Día del Taco en el Patio de las Ranas

Las cabildantes invitan a las y los poblanos a participar de la Semana Santa en alguna de las representaciones a desarrollarse.

Ignacio Romero Vargas: Ya sea con la obra “El Eterno Redentor” que se realizará en los campos de La Cohetería -domingo 02 de abril a las 10:30 horas, jueves 06 a las 19:00 horas y viernes 07 a las 10:00 horas- o con la obra “Divino Pastor” en el Cerro Cristo Rey -jueves 06 a las 07:00 horas y viernes 07 de abril a las 11:00 horas-.

San Felipe Hueyotlipan: Para apreciar la representación “El Mártir del Gólgota” el domingo 02 a las 11:00 horas, jueves 06 a las 09:00 horas y viernes 07 de abril a las 11:00 horas en la Rotonda de la colonia Santa María La Rivera.

San Jerónimo Caleras: Con la obra “Martirio de Nazareno" los días 06 y 07 de abril, a las 21:00 y 07:45 horas respectivamente en la explanada de la Presidencia Auxiliar.

Lee también: Políticos simulan actos y abusan de derechos al publicitarse en bardas

Como representantes de los grupos artísticos y religiosos que dan vida a estas expresiones, también encabezaron este llamamiento Carlos Mirón y José de la Cruz Morales de Ignacio Romero Vargas; Jesús Soriano y Armando García, de San Felipe Hueyotlipan; así como Abraham Grandes, de San Jerónimo Caleras.

  • URL copiada al portapapeles