Sergio Salomón se reúne con López Obrador: garantizan trabajo en conjunto

Es la segunda ocasión que se reúnen el presidente de México y Sergio Salomón para charlar en privado, desde el pasado 15 de diciembre

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo este lunes una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo dio a conocer el mandatario en sus redes sociales en donde agradeció la disposición del titular del Ejecutivo federal por brindar su apoyo a la entidad poblana.

Céspedes Peregrina compartió foto junto al presidente de México y expresó su agradecimiento por su disposición para “sacar adelante la agenda de la entidad”.

“Le agradezco mucho, señor Presidente, por sus atenciones. Sobre todo, por el enorme cariño que tiene por Puebla y su clara disposición de sacar adelante la agenda de nuestra entidad”, posteó en su cuenta de twitter. 

Lee también: Tlatehui desprecia el medio ambiente, solo 13 de 319 autos de su gobierno están verificados

Por su parte, López Obrador también compartió la visita del gobernador poblano en sus redes sociales, en donde reiteró su apoyo a la entidad, además de recalcar que mantiene “una buena relación”, por lo que seguirán trabajando en conjunto. 

“Me reuní con el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Mantenemos una buena relación y acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla”, compartió el presidente de México. 

Lee también: Por violencia política de género, Eduardo Alcantara no podrá ocupar otro cargo público

Es la segunda ocasión que se reúnen el presidente de México y Sergio Salomón para charlar en privado, desde el pasado 15 de diciembre cuando se nombró al nuevo gobernador sustituto tras la muerte del exgobernador Barbosa.

Cabe señalar, que el próximo 5 de Mayo se realizará el tradicional desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla, en la cual se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • URL copiada al portapapeles