Claudia Sheinbaum acompañará a Armenta en su arranque de campaña

Claudia Sheinbaum acompaña a Alejandro Armenta en el arranque de su campaña en Puebla. Morena presenta denuncias por campaña anticipada contra rivales.

Claudia Sheinbaum estará en Puebla el próximo 31 de marzo durante el arranque de campaña de Alejandro Armenta, que se espera sea en Puebla capital, Acatzingo e Izúcar de Matamoros.

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, informó que la candidata presidencial estará en tres lugares el próximo domingo: Morelos, Veracruz y Puebla.

No obstante, no dio detalles acerca del lugar donde Claudia Sheinbaum acompañará a Alejandro Armenta, quien arrancará su campaña en los municipios de Puebla, Acatzingo e Izúcar de Matamoros.

"Iniciaremos el domingo; tenemos conocimiento que la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta, estará en Morelos, Puebla y Veracruz, solo nos hace falta la confirmación", expresó.

Además, manifestó que durante su campaña Alejandro Armenta evidenciará la ventaja que tiene sobre Eduardo Rivera, quien ya no sabe cómo superarlo.

Olga Lucía Romero Garci-Crespo explicó que Lalo Rivera está tan desesperado que su equipo inició una campaña de violencia, lo cual solo provocará que la ciudadanía poblana tenga miedo de salir a votar.

"Importante que toquemos un tema, que la oposición está pues llevando a cabo una campaña de lodo, una campaña que en realidad es en contra de los poblanos, a nivel nacional en contra de las y los mexicanos porque es una estrategia de campaña de miedo y en realidad el politizar estos temas es un grave error", manifestó.

Presentan denuncias contra Lalo Rivera y Mario Riestra por campaña anticipada

En otro tema, Morena anunció que presentó 20 denuncias por campaña anticipada contra Eduardo Rivera y Mario Riestra, candidatos a la gubernatura de Puebla y a la presidencia municipal de la capital, respectivamente.

En rueda de prensa, Alfonso Bermúdez –representante de Morena ante el IEE– explicó que 12 de estas denuncias son contra Eduardo Rivera y ocho en contra de Mario Riestra.

"Denuncias que han sido presentadas en contra de los candidatos del Frente Amplio por la Corrupción, tengo que informarles que al día de hoy han sido ya presentadas 20 denuncias, 12 en contra del candidato Eduardo Rivera, ocho en contra de Mario Riestra, todas ellas por actos anticipados de campaña", comentó."

Lee también: Xóchitl Gálvez estará en el arranque de campaña de Lalo Rivera

 

  • URL copiada al portapapeles