La mercancía quedó bajo resguardo del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y proceder a su devolución a los propietarios
La Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó 19 toneladas de mercancía robada durante un cateo realizado en la junta auxiliar La Resurrección, como parte de la investigación derivada de un robo en la carretera México-Puebla. Hasta el momento, no se reportan detenidos. En un comunicado, la fiscalía informó que la denuncia inicial se presentó tras el robo de mercancía en la carretera México-Puebla, a la altura de la Zona Industrial Anexo a la Loma, en la ciudad de Puebla. La dependencia inició una investigación que culminó con el cateo y la recuperación de la carga. El operativo contó con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Mercancía aseguradaEn el inmueble inspeccionado, las autoridades recuperaron:
La mercancía quedó bajo resguardo del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y proceder a su devolución a los propietarios. Además, el inmueble fue asegurado como parte de las diligencias. Durante el cateo no se realizaron detenciones. Sin embargo, la fiscalía informó que la investigación sigue en curso para identificar y detener a los responsables del robo.
|