Llega el 4to Festival de Arte Escénico a Puebla

La inauguración del evento será el día 7 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el patio de Casa de Cultura.

El Circo Ollin anunció el pasado lunes 3 de octubre la cuarta edición del Festival del Arte Escénico el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en diferentes puntos como Casa de Cultura, Teatro de la Ciudad y Val' Quirico

La subdirectora del festival Mariana Castillo mencionó que habrá 25 actividades entre las cuales se llevarán a cabo espectáculos de danza contemporánea, malabares, trapecio en equilibrio, actos de pantomima, patinaje acrobático, pole aéreo, payasos entre otras. 

 

 

El Circo Ollin es una compañía artística y de expresiones escénicas fundada en La Ciudad de Puebla hace más de diez años. Su misión es recolectar sonrisas y asombro de su público con sus actos. 

Lee además: Conoce la Feria del Huipil y Café en Cuetzalan

A lo largo de su trayectoria han tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios por diferentes puntos de la República llevando su talento artístico a comunidades marginadas como Cosoleacaque y Gutiérrez Zamora en Veracruz Tepeaca, Puebla

También se han presentado en diferentes festivales de carácter cultural como son El Festival Cervantino de Guanajuato y el Festival Internacional de Puebla por mencionar algunos. 

 

 

La inauguración del evento será el día 7 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el patio de Casa de Cultura y la clausura será el día 9 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Teatro de la Ciudad. 

Todas las actividades serán totalmente gratuitas y aptas para todo el público y para saber más acerca de este festival puedes consultar en Facebook en la página de la Secretaría de Cultura, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y en la página de Circo Ollin para conocer más datos sobre la cartelera de este gran evento. 

  • URL copiada al portapapeles