“México de Noche”: homenaje póstumo a Vicente Fernández

Puebla realizará un homenaje al ícono de la música regional mexicana: Vicente Fernández.

Puebla será uno de los primeros estados en realizar un homenaje póstumo al icono de la música regional mexicana Vicente Fernández en voz de la reconocida cantante Aranza, en el evento “México de Noche”.

 

El evento es organizado por la empresa productora Acceso VIP México, y es parte de los festejos de su Séptimo Aniversario de sus eventos denominados “México de Noche”.

 

En este sentido, la directora general de Acceso VIP México, Patricia Somohano, indicó que la empresa ya creó un sello particular al trabajar con artistas de gran trayectoria, que sensibilicen al espectador con memorables presentaciones.

Lee también: Familia Flores, continuadora de una sabrosa tradición

Somohano, recordó presentaciones con artistas como Laureano Brizuela o con Aída Cuevas; sin embargo, para este año regresarán con un espectáculo con la cantante Aranza, quien fuera una de las musas del cantautor Armando Manzanero y con quien interpretaría canciones como, Dime y Nada Personal, para homenajear a un grande como lo es Vicente Fernández, ícono de la música mexicana.

 

El concierto será el 20 de octubre, con sede en el Teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula, a las 19:00 horas. Se espera una asistencia de alrededor de 550 personas, lugar donde se presentó la cantante Aranza por primera vez con mariachi en el año 2019.

Cabe destacar  que el evento musical también contará con la presencia del poblano Rodrigo Aizpuru, quien abrirá el concierto; y que estará acompañado por el mariachi “Alma Ranchera”, el cual, es 100 por ciento poblano.

Lee también: Mole de caderas: tradición centenaria

Finalmente, las organizadoras indicaron que los boletos serán repartidos en sitios establecidos por patrocinadores del concierto, con registro a través del sitio www.accesovipmexico.com o por la página oficial de Facebook, y ellos serán los que decidan las dinámicas para entregar los boletos, pues estos no tendrán ningún costo.

 

Los lugares donde se pueden encontrar accesos para el concierto son: Grupo Huerta, Santo Refugio Heritage Hotel, Acura Serdán, Leeactiva, Plaza San Diego, Manos Curativas Spa, Profile, Casa Amora XVI y Bloom Studio Floral.

  • URL copiada al portapapeles