Taylor Swift anuncia a CDMX como parte de su gira The Eras Tour

Aún no se sabe la fecha exacta de su concierto en México, pero tentativamente dijo que podría ser para septiembre con motivo de las Fiestas Patrias.

SE TERMINÓ LA ESPERA AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN PARA EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT EN MÉXICO 2023 

https://elpopular.mx/secciones/hello/2023/06/02/taylor-swift-mexico-2023-foro-sol

Taylor Swift sorprendió a sus fans con el anuncio de que en 2023 dará un concierto en la Ciudad de México

La cantante estadounidense lanzó easter eggs en sus publicaciones recientes donde confirmó fechas en Brasil, Argentina y Perú.


México no estaba contemplado dentro de los países latinoamericanos que visitaría Taylor, pero después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador invitara a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el zócalo de la CDMX; la misma jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en alianza con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar –quién ha manifestado ser swiftie- se comunicaron con los productores de la cantante para que reconsiderara venir al país.

Debido al llamado por parte de sus fans de México, Swift dijo que aceptaba la invitación y anunció por redes sociales que la Ciudad de México sería otra más de las que visitaría en su tan aclamada gira.

Lee también: Conoce a la voz femenina de la cumbia

 

‘’Estoy encantada de anunciar mi próximo tour: Taylor Swift ‘The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera, esta vez en Latinoamérica’’.

Aún no se sabe la fecha exacta de su concierto en México, pero tentativamente en lo que ajusta su agenda dijo que podría ser para septiembre con motivo de las Fiestas Patrias.

Taylor Swift confirmó que tendrá invitadas especiales que le abrirán sus conciertos, pero aún no ha dicho quiénes son.

Si podemos hablar de artistas femeninas exitosas, sin duda Taylor Swift encabeza la lista. Desde que comenzó su carrera a los 14 años como una cantante de country; Swift ha logrado posicionar su trabajo colocándose como una cantautora, productora, directora, actriz y empresaria que logra conectar con sus fans.

Lee también: Saborea las mejores bebidas en La Feria de La Sidra en Huejotzingo

 

A lo largo de su trayectoria artística, ha desempeñado un gran papel levantando exitosos álbumes alrededor del mundo y siendo acreedora a diferentes premios; entre los que destacan sus 11 grammys y ‘Artista de la década’ en 2018

En octubre del presente año, Taylor lanzó su última producción ‘Midnights’ batiendo récords en todas las plataformas y colocando su nuevo álbum como el más escuchado de los ‘Billboard’ en menos de 1 semana.

En sus últimas apariciones, Taylor Swift tomó las cámaras y aprovechó para revelar que haría una gira mundial.

Sus fans reaccionaron con mucha emoción y entusiasmo, luego que la intérprete de ‘All too well’ anunciara que volverá a realizar un extenso tour tras cinco años sin embarcarse en una gira después de ‘Reputation Tour 2018’. Esta gira fue exclusiva por Estados Unidos; pero ahora será alrededor del mundo y la Ciudad de México está incluida.

Así que ya saben, a preparar las carteras o las tarjetas de crédito para poder disfrutar de estos increíbles shows y cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar.

 

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

  • URL copiada al portapapeles