Saborea las mejores bebidas en La Feria de La Sidra en Huejotzingo.

Las ventas se han ido recuperando poco a poco y se espera que en este evento la afluencia de los visitantes sea en cantidades grandes.

 

El gobierno del municipio de Huejotzingo anunció que se llevaría a cabo la Feria de la Sidra a partir del 3 de diciembre hasta el último día del mes y de este 2022.

Debemos destacar y reconocer a Huejotzingo como el lugar principal en producción de esta bebida hecho a base de jugo de manzana o pera fermentado y que en esta época decembrina es la más famosa en las mesas de las familias poblanas y porque no, en las familias de todo el país.

Hoy El Popular Periodismo con Causa acudió al Zócalo de este municipio y conocimos a la familia Domínguez y nos brindaron toda la información sobre los productos que ofrecen, mismos que ellos elaboran hasta la bebida principal, la sidra.

Lee también: Vive la navidad en la Villa Iluminada de Atlixco

Los costos de las sidras van desde los $70 pesos de la marca ya reconocida "Gota Real"

Los precios varían ya que las mezclas de las frutas que se utilizan en cada sidra son diferentes. En algunas presentaciones se utiliza la manzana con vino, en otras la manzana, uva y vino y es lo que hace que el sabor de cada sidra sea distinto y único.

Además de las sidras, dentro de la feria se pueden encontrar cremas de licor de café, nuez, moka, vainilla, pistache, maracuyá, etcétera.

La Feria de la Sidra es el lugar ideal para encontrar todos los productos hechos en Huejotzingo además de los que ya mencionamos, hay conservas de fruta, dulce de tejocote, rompope, gorros navideños, juguetes, ropa, dulces, piñatas y todo lo indispensable para las fiestas de la temporada.

A pesar de haber atravesado por la crisis económica que todos padecemos por el Covid 19 sus ventas se han ido recuperando poco a poco y se espera que en este evento la afluencia de los visitantes sea en cantidades grandes para el beneficio de todos los que comercializan sus productos dentro de este evento.

Huejotzingo está a 29 kilómetros de Puebla de los Ángeles y para llegar es muy fácil pues puedes llegar en 23 minutos si vas en auto, ahora que si vas en transporte público puedes tomar la ruta S1 "A" también los famosos camiones amarillos pertenecientes a la Ruta 10, en fin las manera de llegar son muchas.

Lee también: Descubre cuáles son los 5 Árboles de Navidad más bonitos de Puebla.

Lee también: Jefas de familias preocupadas por costos de cena navideña

Acude con tu familia, aun te queda esta semana para poder degustar de este magnífica bebida poblana.

  • URL copiada al portapapeles