Descubre cuáles son los 5 Árboles de Navidad más bonitos de Puebla.

La Navidad está en las calles de Puebla y sus alrededores con infinidad de luces, adornos y diversión familiar.

El Árbol de Navidad es el elemento más importante de la época después del nacimiento, claro está. Se utiliza un pino y puede ser artificial o natural y se decora con esferas, luces, moños, campanas, en fin, la lista es interminable siempre y cuando los adornos no sean tan pesados para que las ramas del árbol lo soporten.

Los Árboles de Navidad pueden ser de muchos estilos y tamaños y además de tenerlos en nuestros hogares también los podemos encontrar en lugares céntricos de la ciudad, lo que actualmente es muy común.

En El Popular, periodismo con causa, ha preparado este top 5 de los mejores árboles de navidad colocados en nuestra Navideña Angelópolis.

Lee también: Llega a las calles de Puebla el ‘Desfile de reyes magos’ el próximo 4 de enero

1. Zócalo de Puebla.

El primer lugar lo dejamos con este gran árbol con tonos totalmente dorados. Después de haber sido encendido por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez el pasado 3 de diciembre, este hermoso y enorme árbol ha sido motivo para que todos los poblanos se reúnan en el corazón de la ciudad para pasear en familia y tomarse la foto de recuerdo.

Lee también: ¡Conoce el Mercado Navideño del CENHCH!

2. Complejo Cultural Universitario.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue uno de los primeros lugares en la ciudad que se llenó de espíritu navideño luego que la rectora Lilia Cedillo encendiera el arbolito el pasado 28 de noviembre. El acceso es totalmente gratuito y podrás admirarlo junto con tu familia en la entrada del Complejo Universitario, dentro del árbol puedes entrar y encontrar una especie de mini sala hecha especialmente para tomarte las mejores fotografías con tus seres queridos.

3. Atlixco.

Como ya se ha mencionado, Atlixco es el lugar de la eterna navidad y prueba de ello es su vistosa Villa Iluminada, justo donde culmina el recorrido podrás encontrar su esplendoroso árbol de navidad justo a un lado del Palacio Municipal de este Pueblo Mágico. Es el complemento ideal para toda la decoración que podrás observar al rededor del centro de Atlixco ¡Son dulces para los ojos!

Lee también: COVID-19 dejó hasta 50 secuelas en las personas en Puebla: UPAEP

4. Torre de colonia La Paz.

La decoración colocada en la cadena de televisión poblana Televisa tiene sin duda uno de los árboles más grandes y llamativos, esto por la perfecta ubicación con la que cuenta y estratégicamente ideal para que sea visto por todos los poblanos en cualquier parte de la Angelópolis. La serie de luces colocada en la torre que se encuentra en la televisora crea un efecto visual perfecto para simular la vista de un gran pino navideño y eso lo que hace que este sea impresionante.

Lee también: Todo listo para el Paseo de Luces en Puebla

5. Plaza Dorada.

La decoración en los centros comerciales también se han hecho muy populares a lo largo del tiempo ya que es un lugar clave para la reunión de las familias y en el caso de Plaza Doraa -ubicado en el Bulevard 5 de Mayo enfrente del Parque Juárez - no se iban a quedar atrás, ya que este es uno de los lugares más concurridos por la ciudadanía poblana. Su árbol está expuesto dentro del estacionamiento y está listo para ser visitado por todos y todas, además de eso es totalmente visible para las personas que pasan por ahí, sin necesidad de pasar bajar de su auto, este arbolito es muy visible para todos.

Así es como Puebla se engalana de tonos navideños y llena de magia e ilusión a todos sus habitantes. Aún estás muy a tiempo de visitarlos todos y ser testigo de la belleza que la ciudad tiene preparada para ti y los que más quieres.

Lee también: Conoce la Villita de Guadalupe del Paseo Bravo

 

  • URL copiada al portapapeles