Descubre cuáles son los 5 Árboles de Navidad más bonitos de Puebla.

La Navidad está en las calles de Puebla y sus alrededores con infinidad de luces, adornos y diversión familiar.

El Árbol de Navidad es el elemento más importante de la época después del nacimiento, claro está. Se utiliza un pino y puede ser artificial o natural y se decora con esferas, luces, moños, campanas, en fin, la lista es interminable siempre y cuando los adornos no sean tan pesados para que las ramas del árbol lo soporten.

Los Árboles de Navidad pueden ser de muchos estilos y tamaños y además de tenerlos en nuestros hogares también los podemos encontrar en lugares céntricos de la ciudad, lo que actualmente es muy común.

En El Popular, periodismo con causa, ha preparado este top 5 de los mejores árboles de navidad colocados en nuestra Navideña Angelópolis.

Lee también: Llega a las calles de Puebla el ‘Desfile de reyes magos’ el próximo 4 de enero

1. Zócalo de Puebla.

El primer lugar lo dejamos con este gran árbol con tonos totalmente dorados. Después de haber sido encendido por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez el pasado 3 de diciembre, este hermoso y enorme árbol ha sido motivo para que todos los poblanos se reúnan en el corazón de la ciudad para pasear en familia y tomarse la foto de recuerdo.