Llega a Puebla el Paella & Vino Fest

El evento tiene como objetivo reunir a los amantes de la paella y del vino, en un ambiente 100 por ciento familiar.

Bien dice el dicho que “En el vino se encuentra la verdad” y es por eso que en el mes de noviembre llegará a Puebla la Segunda Edición Nacional del Paella & Vino Fest, el cual contará con 20 de los mejores Chefs expertos en elaboración de Paella.  

Y claro, para acompañar la paella, en el evento se podrán degustar vinos de las marcas vinícolas más reconocidas del país.  

Paulina Robledo integrante del Comité Organizador del Festival, explicó en rueda de prensa que el evento tiene como objetivo "reunir a los amantes de la paella y del vino, en un ambiente 100 por ciento familiar, amenizado por shows culturales y artísticos".  

 

Por su parte Tere Guzmán, Sommelier de "Quinta Monasterio", mencionó que se contará con la presencia de vinos exclusivos que no se encuentran a la venta al público, dándole un plus de exclusividad al festival, con Vinícolas tan importantes como son: Monte Xanic, Alto Tinto, Primitivo Hacienda de Letras, Cava Prudhomme, Wine Not, Vinyaco, entre muchas más. "Así que no se pueden perder ésta gran experiencia, para deleitar a su paladar". 

 Lee también: ¿En cuánto te puede salir poner una ofrenda este Día de muertos?

Fernando Aja, reconocido chef de paella, señaló que la gente disfrutará de la magia y experiencia del trabajo de cada uno de "Paelleros", quienes presentarán 40 diferentes estilos de preparación a la vista del público en general, que se deleitará con olores y sabores de cada platillo, al tiempo de degustar deliciosos vinos, acompañados por amigos y familiares. "Será una convivencia y oportunidad única que se logra gracias al esfuerzo del Comité Organizador". 

 

El evento estará amenizado por Joaquín Serrano joven cantante chileno, con un homenaje a "El Príncipe de la Canción", y es que el joven participó en la segunda temporada de "Yo Soy" precisamente imitando a José José, además de la participación del grupo Ragazzi.  

La sede será en  el "Jardín Las Pirámides de Cholula" los días 12 y 13 de noviembre del año en curso, disfrutando de fondo el paisaje del Santuario de La Virgen de Los Remedios. 

Este evento se llevó acabo en el mes de julio de este año en la CDMX, en el lienzo charro del pedregal el cual tuvo mucho éxito entre sus asistentes.  

 Lee también: Conoce la historia del Edificio del Congreso de Puebla

Si quieres acudir al Paella & Vino Fest en San Andrés Cholula la venta de boletos se realizará a través del sistema Taquillacero.com y puntos de venta autorizados en Puebla como, la taquilla del Teatro Principal, en Jardín Las Pirámides de Cholula (San Pedro Cholula); y en La Casona de Tlaxcala (Morelos No. 6 en el zócalo).  

También puedes solicitarlos al 2211005026, con atención personalizada y vía WhatsApp, para que no faltes los dos días, en horario de las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche

Los precios están divididos en tres zonas: VIP, Platino y General; y pensando en la economía de las personas, la oferta se dividió en tres fases: actualmente nos encontramos en Fase 2 (vigente durante todo Octubre) con un costo de boleto General de $200.00, Platino $450.00 y el VIP en $600.00. Esto es más cargo de servicio con “Taquillacero” y son válidos sólo para un día (a elección de los interesados), por lo que se recomienda adquirir ya sus boletos y seguir las redes sociales de Paella & Vino Fest Puebla.

  • URL copiada al portapapeles