La Central de Abasto se queda sin luz

Hasta el cierre de esta publicación aún no se llega a un acuerdo de pago o a un convenio con la Comisión Federal de Electricidad.

Los pasillos de la Central de Abasto se quedaron sin luz, caminar entre la bodegas es andar entre penumbras, existe un adeudo de 3 millones de pesos que nadie quiere pagar.

Así ocurrió desde la noche de este jueves y la madrugada de hoy viernes, lo único que se alcanzaba a iluminar eran lo que alumbraba cada bodega, los pasillos centrales eran como la boca del lobo.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó lo que se conoce como luz pública, es decir el alumbrado de los pasillos, del estacionamiento, todas las áreas públicas.

Lee también: CDH Puebla reportó 32 recomendaciones en 2022; 18 fueron para secretarias estatales

Durante la madrugada de este viernes bodegueros de las diferentes naves tomaron sus precauciones e intentaron iluminar, pero no fue suficiente, la obscuridad los devoraba.

Los empresarios hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que enviara más patrullas y sentirse seguros.

Ya con la luz del día, hubo reunión de la mesa directiva y se conoció el adeudo aproximado de 3 de millones de pesos. Se acercaron al Ayuntamiento de Puebla e iniciaron las pláticas.

Hasta el cierre de esta publicación aún no se llega a un acuerdo de pago o a un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, pero los bodegueros ya se preparan para una segunda noche de venta entre la obscuridad.

  • URL copiada al portapapeles