De sur a norte: Pamela fue encontrada a kilómetros de su domicilio

Las autoridades aún no saben cómo llegó a ese lugar inhóspito de la localidad.

El cuerpo de la Pamela Manig fue encontrado en el Camino a Ocotlán y calle Dolores, en Cuautlancingo, la mañana del sábado 11 de marzo, a 15 kilómetros de su casa en San Miguel Mayorazgo.

Las autoridades aún no saben cómo llegó a ese lugar inhóspito de la localidad.

En este punto, el cuerpo de Pamela se encontraba desnudo y presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, por lo que se estableció que el cuerpo de Pamela presentó señales de violencia.

Posteriormente se determinó que el lugar del hallazgo pertenecía al municipio de Cuautlancingo, por lo que acudieron los elementos policiacos de esa demarcación.

Lee también: Registran este fin de semana dos feminicidios en zona conurbada de Puebla

Familiares y amigos dieron el último adiós a Pamela Manig, joven encontrada sin vida al norte de la capital poblana.

Por medio de las redes sociales, familiares y amigos anunciaron que sus restos serían velados en Amalucan, en el “Velatorio Nava”, para posteriormente llevar el cuerpo al panteón “El Edén” de Sanctórum a las 2 de la tarde del día de hoy.

Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, desapareció en Puebla el pasado 10 de marzo, sólo dos días después del 8M, y fue localizada sin vida.

La joven fue vista por última vez al salir de su domicilio en la colonia San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla. Pamela se dirigía al trabajo, pero nunca llegó al centro laboral.

Al percatarse de su ausencia, sus familiares y amigos comenzaron a circular el boletín de búsqueda en sus redes sociales, y también presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Infortunadamente, los familiares de Pamela reportaron en redes sociales que la joven fue encontrada sin vida.

“Gracias a todos los que compartieron. Lamentablemente fue encontrado el cuerpo de mi hermanita,” publicó uno de sus hermanos.

El cuerpo de Pamela presentaba señales de violencia a bastante distancia de su domicilio.

  • URL copiada al portapapeles