Presunto feminicida de Pamela Manig fue arrestado en Cholula

A través de un video de seguridad grabado el pasado 11 de marzo y publicado en redes recientemente, se puede observar a Pamela caminando a lado de un sujeto

La madrugada del 28 de marzo fue detenido en la localidad de Santa Bárbara Almoloya perteneciente a San Pedro Cholula el presunto feminicida de la joven Pamela Manig Vargas quien fuera encontrada sin vida el pasado 11 de marzo en una zona de Cuautlancingo tras ser reportada como desaparecida un día anterior a su hallazgo.

Tras las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), las autoridades ministeriales accionaron la búsqueda del sujeto e hicieron un cateo en el domicilio del imputado dando con él la misma noche del 27 para terminar el operativo la madrugada del 28 de marzo en Santa Bárbara Almoloya.

A través de un video de seguridad grabado el pasado 11 de marzo y publicado en redes recientemente, se puede observar a Pamela caminando a lado de un sujeto, del cual aún no se conoce su identidad, horas después fue hallada sin vida.

Lee también: De sur a norte: Pamela fue encontrada a kilómetros de su domicilio

Pamela Manig era una joven de 17 años madre de un bebé. Ella salió de su casa rumbo a su trabajo y ya no regresó, esto lo anunció su familia tras reportar su desaparición y cabe mencionar que la FGE activó la alerta ámber puesto que la víctima era menor de edad.

Mientras los amigos y familiares de la joven por medio de las redes sociales pedían ayuda para dar con su paradero algunos transeúntes que pasaban por la zona de Cuautlancingo reportaron que habían encontrado un cuerpo sin vida en un terreno, posteriormente al levantamiento del cadáver los familiares fueron quienes identificaron que efectivamente se trataba de Pamela.

El cuerpo de la joven madre quien dejó a un pequeño en la orfandad al momento de su hallazgo presentó signos de violencia, tenía moretones en el cuerpo así como lesiones del cráneo y aparentemente fue violada.

Dado a las condiciones en las que se encontraba Pamela inmediatamente se tipifico como un caso de feminicidio.

  • URL copiada al portapapeles