Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

El exjugador de Chivas dejó su cargo hace más de 15 días y agradeció a los socios por la oportunidad de intentar cosas nuevas.

Carlos Salcido anunció este jueves que dejó su cargo como presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), pero no reveló las causas de su renuncia.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfutbolista señaló que esta decisión fue tomada hace aproximadamente dos semanas.

“Desde hace una semana o quince días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano”, explicó.

También externó su agradecimiento a Jesús Hernández, Víctor Montiel, Juan Manuel Murillo, Rafael Fonseca, por invitarlo al proyecto hace varios meses.

“Como siempre, con toda la humildad y como empleado que fui, agradecerles a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma”, al tiempo que añadió que volverá pronto, pero no dio detalles de su futuro.


Esta no es la primera vez se habla de la salida del exfutbolista de la organización que lidera Víctor Montiel. En noviembre del año pasado, varios medios reportaron que había renunciado.

En aquella ocasión, el mexicano habló en su cuenta de Twitter, dejando ver que la prensa había dado la información sin fundamentos. “Aquí andamos, dándole todavía a estas horas en las oficinas de la LBM. Ya déjense de chismes, por favor”, dijo hace meses.

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) no ha hecho una declaración oficial sobre el anuncio de Carlos Salcido. Víctor Montiel, presidente de la organización, tampoco ha declarado algo sobre el tema.

 


  • URL copiada al portapapeles