Fisicoculturista se casó con su muñeca sexual en Rusia

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo Yuri.

El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochoko, tuvo un romance con una muñeca sexual, Margo, la cual, dice que, durante la pandemia, el romance fue más intenso que lo llevo a dar el “Si quiero” en un altar con todos sus amigos como testigos. 

Tolochko, se identifica como pansexual, en su cuenta de Instagram compartió momentos del gran día, con la frase: “Ha sucedido. Continuará”, mostrando el instante en que le colocaba el anillo en el dedo de plástico de su novia.  

Margo lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas, Yuri, usaba un impecable smoking negro. La pareja compartió su primer baile como marido y mujer frente a decenas de invitados que asistieron al gran día en Kazajstán. 

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo Yuri. 

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante la cuarentena. Tolochko hizo pública su decisión de casarse con una muñeca híper realista en 2019 y, lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad.  

En Instagram, Tolochko comparte imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama.  

 Yuri cuenta que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre. 

El coronavirus retrasó su boda original en el mes de marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota.  

En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento. 

“Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica, fue en una clínica real con médicos reales, ella ha cambiado mucho, al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, dijo Yuri. 

  • URL copiada al portapapeles