Van 183 contagios y 4 defunciones en Ayuntamiento de San Pedro Cholula

El presidente municipal y el titular del Sosapach dieron positivo.

Debido a la pandemia del COVID-19 el ayuntamiento de San Pedro Cholula ya registra 183 trabajadores contagiados y al menos 4 defunciones informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

 

Para evitar contagios 24 empleados de la comuna fueron separados y 20 están en cuarentena hasta obtener su resultado negativo mientras que el resto está en tratamiento médico.

 

Según él sector salud estatal en las últimas fechas se han presentado nuevos casos, no solo dentro del ayuntamiento sino a nivel general en San Pedro Cholula.

 

En total “Hemos tenido por covid-19, a 183 (empleados) y digo hemos, porque fui positivo en diciembre pasado”, junto con el titular de Sosapach Juan Pablo Silva reiteró.

 

Si bien en la entrada hemos puesto filtros así como mejorado las condiciones sanitarias de los empleados el aumento de contagios evita que se mitigue la pandemia, acotó

 

Por su parte Arriaga Lira invitó a y los cholultecas a respetar las medidas sanitarias así como evitar realizar actividades al aire libre , hay que acatar los decretos impuestos por los tres niveles de gobierno, para evitar contraer un contagio que afecte su salud y la de sus familias.

 

“El gobierno hace su parte, pero la responsabilidad social está en casa y en cada familia, si los ciudadanos no ponen de su parte, no paran las fiestas y hacen reuniones masivas va a ser muy difícil que bajen los contagios “.

 

Por último dijo que los cierres y el alargamiento del confinamiento ha disminuido porque en San Pedro Cholula se están cumpliendo los decretos gubernamentales como lo manda Miguel Barbosa. 

  • URL copiada al portapapeles