Un diputado más a la lista, Armando García del PRD pide licencia

Hasta el momento son ocho legisladores que se ausentarán con la intención de buscar otro puesto de elección popular.

Este viernes al Congreso del estado ingresó la solicitud de licencia del legislador del PRD, Armando García Avendaño, para contender por una diputación federal por el distrito de Ajalpan.

Hace unos días el diputado local fue presentado por el dirigente estatal de sol azteca, Carlos Martínez Amador, para que contendiera por el distrito IV de Ajalpan.

Con él suman ocho legisladores que han pedido licencia para ausentarse de su lugar en el Poder Legislativo con la intención de buscar otro puesto de elección popular.

“El oficio del diputado Armando García entró hoy, entonces se dará cuenta en la sesión del martes y se mandará a votación, pero serían ocho licencias”, informó la presidenta de la mesa directiva Nora Merino.

Dicha licencia se suma a las siete anteriores registradas hace algunos días de los legisladores: Liliana Luna, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Rodríguez, Carlos Morales Álvarez y Guadalupe Muciño Muñoz.

Nora Merino descartó que por el momento el presidente del Congreso, Gabriel Biestro haya solicitado también licencia, luego de sus intenciones por contender por la alcaldía de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles