Suman nueve licencias a diputados locales que buscan una candidatura en Puebla

Por el momento la solicitud de Raymundo Atanacio será analizada y discutida en la próxima sesión ordinaria.

Con la licencia aprobada para el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Armando García Avendaño, ya son nueve los diputados que solicitan licencia para contender en el proceso electoral de este año.

Y es que con 37 votos a favor, 0 en contra y 0 abstención, una excusa, se concedió licencia al legislador perredista por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del 1 de marzo.

El legislador busca ser diputado federal por el Distrito 4 con cabecera en el municipio de Ajalpan; hace unos días el propio partido al que pertenece lo presentó como candidato oficial.

En la misma sesión virtual del Congreso local se informó que ingresó la solicitud de licencia del diputado del Partido del Trabajo (PT) Raymundo Atanacio Luna, la cual será analizada y discutida en la próxima sesión ordinaria.

Anteriormente se han otorgado licencias a los y las legisladoras Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, Liliana Luna Aguirre, Carlos Morales Álvarez y Guadalupe Muciño Muñoz.



  • URL copiada al portapapeles