Con ausencia de Biestro y El Chelís, se reúnen precandidatos de Morena a la alcaldía

A la sede del instituto político en la colonia La Paz, llegó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección.

Con el llamado a la unidad, algunos de los aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal de Puebla por Morena, se reunieron para llevar a cabo una mesa de trabajo con el Consejo Estatal del partido.

A la sede del instituto político en la colonia La Paz, llegaron la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección; así como Socorro Quezada Tiempo.

También están presentes el diputado federal Alejandro Carvajal, Abraham Quiroz, Armando Etcheverry, Saúl Huerta y Jorge Morales Alducín.

También lee:Mixteca poblana, primera en ser vacunada contra covid-19

Sin embargo, los que brillaron por su ausencia fue el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; y el exdirector del equipo de Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelís”; ambos han externado que buscan la candidatura a ese puesto de elección popular.

Los políticos acudieron al llamado que realizó ayer el presidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández, por la unidad del Partido.


  • URL copiada al portapapeles