‘No fui convocado’ dice Biestro sobre inasistencia a reunión con precandidatos

El legislador aseguró que eso de la unidad no se hace tomándose una foto “para salir en medios”, sino dando condiciones de certeza y de legalidad.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, y precandidato a la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla justificó su inasistencia a la reunión con los aspirantes que llevó a cabo el Consejo Estatal de Morena, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, y dijo que no fue convocado

“No fui convocado, a mí no me llegó ninguna invitación. Creo que no fue una reunión oficial, fue una reunión más de amigos. Yo festejo, pero no fui invitado. No sé si los que también faltaron, igual no fueron convocados”, dijo en entrevista virtual. 

El legislador aseguró que eso de la unidad no se hace tomándose una foto “para salir en medios”, sino dando condiciones de certeza y de legalidad, además de transparencia. 

También lee: Profesional Asociado en Imagenología BUAP recibe acreditación CIEES

Reiteró que la unidad depende de la actitud que cada uno de los actores políticos tenga, “porque si hace un pacto y no llegan y a la vez están iniciando una guerra sucia, pues ¿de qué se trata?”, interrogó. 

Biestro Menidilla confió en que existen condiciones para realizar una buena contienda y desde varios procesos internos ha estado cómo se desarrollan. 

Ayer domingo en la reunión asistieron la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Carvajal Hidalgo, Armando Etcheverry, Socorro Quezada Tiempo, Abraham Quiroz Palacios, Saul Huerta y Jorge Morales Alducin.

  • URL copiada al portapapeles