Con la esperanza por delante, adulto mayor recibe silla de ruedas en San Roque

Los hijos de Pepe no contaban con los recursos para comprar reponer la que les fue robada, por ello se acercaron al diputado Chelo García Almaguer.

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que perdió gran parte de la movilidad en su cuerpo. 

A pesar del tiempo, aún recuerda con nostalgia aquel día en el que viajaba a bordo del transporte público y en un instante todo sucedió. 

Las secuelas de aquel suceso, siguen presentes en la vida de don Pepe. Con mucho esfuerzo su familia logró comprarle una silla de ruedas y así por lo menos, pudiera tomar baños de sol en el patio de su casa.

Lamentablemente, unos ladrones entraron a robar en su domicilio y se llevaron la silla, el único aparato que le permitía respirar un poco de aire fresco fuera de su habitación. 

También lee: Sindicato de burócratas de Tehuacán pide que Fiscalía actúe contra su exdirigente

Por la crisis económica que se vive, los hijos de Pepe no contaban con los recursos para comprar otra silla de manera inmediata, por ello, se acercaron al diputado “Chelo” García Almaguer, en busca de apoyo. 

El legislador atendió la petición de los ciudadanos, devolviéndole a don Pepe la oportunidad de trasladarse de una manera cómoda y por ende tener una mayor calidad de vida. 

 “Agradezco infinitamente a Chelo, que me dé la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y no encerrado en mi cuarto. Eso me ayuda mucho. Es un acto de nobleza, nos demuestra que está para servir y lo hace siempre de corazón”, señaló don Pepe.

  • URL copiada al portapapeles